InfoisInfo Argentina

Vuelta de Rosca
Artes gráficas en Neuquén

www.vueltaderosca.com
Ver teléfono
Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo 0299-15421853?

Dirección

San Martin 890. C.P. 8300, Neuquén, Neuquén.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vuelta de Rosca

Agencia publicidad en Neuquén, Empresas artes gráficas en Neuquén

Vuelta de Rosca imagen corporativa.
Vuelta de Rosca es una empresa compuesta por gente creativa dedicada a la comunicación visual. Tenemos objetivos muy claros: ofrecer servicio, compromiso, seriedad y la máxima calidad en el trabajo.
Abarcamos diferentes Áreas:

• SERVICIOS GRAFICOS:

Gráfica Vehicular - Carteles Back/Front - Letras Corpóreas/ Led - Vinilos Decorativos - Serigrafía - Gigantografías - Gráfica Vidrieras - Imprenta Digital/offset – Estampados - Merchandising - Folletería - Señalética - Banners - Banderas - Grabados Laser/Acrílicos

• MARKETING PROMOCIONAL:

Nuestra misión es incrementa y/o impulsar el éxito de su empresa, para ello contamos con un amplio staff de promotoras capacitadas para todo tipo de acción con el objetivo de promover su empresa y/o producto.
Creemos que nuestro servicio no solo debe representar una imagen publicitaria, sino que debe ser una acción de venta. Por esto, no nos conformamos con solo ofrecerles excelente presencia, sino que capacitamos a nuestro personal para que sean vendedoras de la marca que representan, de forma que se sientan identificadas con la empresa contratante.

Ofrecemos soluciones eficaces y profesionales:
Hacemos hincapié en acompañar a nuestros clientes desde el inicio de su proyecto publicitario, de esa forma, en conjunto realizamos el briefing (documento básico, determina el plan de marketing), luego la coordinación de campaña y finalmente la puesta en marcha.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Vuelta de Rosca imagen corporativa. Vuelta de Rosca es una empresa compuesta por gente creativa dedicada a la comunicación visual. Tenemos objetivos muy claros: ofrecer servicio, compromiso, seriedad y la máxima calidad en el trabajo. Abarcamos diferentes Áreas:   ·        SERVICIOS GRAFICOS:   Gráfica Vehicular - Carteles Back/Front - Letras Corpóreas/ Led - Vinilos Decorativos - Serigrafía - Gigantografías - Gráfica Vidrieras - Imprenta Digital/offset – Estampados - Merchandising - Folletería - Señalética - Banners - Banderas - Grabados Laser/Acrílicos

Servicios

·        MARKETING PROMOCIONAL:   Nuestra misión es incrementar y/o impulsar el éxito de su empresa, para ello contamos con un amplio staff de promotoras capacitadas para todo tipo de acción con el objetivo de promover su empresa y/o producto. Creemos que nuestro servicio no solo debe representar una imagen publicitaria, sino que debe ser una acción de venta. Por esto, no nos conformamos con solo ofrecerles excelente presencia, sino que capacitamos a nuestro personal para que sean vendedoras de la marca que representan, de forma que se sientan identificadas con la empresa contratante.   Ofrecemos soluciones eficaces y profesionales: Hacemos hincapié en acompañar a nuestros clientes desde el inicio de su proyecto publicitario, de esa forma, en conjunto realizamos el briefing (documento básico, determina el plan de marketing), luego la coordinación de campaña y finalmente la puesta en marcha.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 7:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Contado efectivo.

Opiniones de Vuelta de Rosca (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio